Departamento de Jovenes

Noticias

Conexión Bíblica 2019

Septiembre 7, 2019

El Ministerio Juvenil de la Unión Puertorriqueña de los Adventista del Séptimo Día llevó a cabo la Final de Conexión Bíblica el 7 de septiembre de 2019 en la Universidad Adventista de la Antillas, a la altura de las 3:30PM.


Conexión Bíblica es un programa que persigue motivar a los jóvenes adventistas, entre 16 y 30 años al estudio ferviente la palabra de Dios, con foco central en ciertos libros de la Biblia, que son seleccionados cada año. Su fin último es guiar a los jóvenes a estudiar y experimentar una transformación personal en su relación con Dios y motivarles a compartir su fe con otros. Durante todo el año de 2019 los jóvenes han estado estudiando: Ester, Esdras, Nehemías y el libro Profetas y Reyes de E.W., desde el capítulo 45 al 53.


La ceremonia del evento comenzó con un desfile con cada uno de los directores de jóvenes de Asociación, que son 4 en total, y los participantes de las respectivas que fueron 7. Por el Oeste participaron Johanny Pérez y Tricia Vera, por el este Lelis Viera y David Rodríguez, por el Norte Ashley Mercado y Alejandra Adorno y por el Sur William Frank. El examen ha contestar fue uno electrónico de 80 preguntas con un tiempo máximo de 11:44 minutos y mínimo de 6:09 minutos en ser completado. El primer lugar fue para Johanny Pérez del Oeste, el segundo lugar Lelis Viera del Este y el tercer lugar para David Rodríguez del Este. Cada participante recibió una Biblia de regalo como premio por haber llegado a la final y se le instó a prepararse para el concurso en el 2020. El director de Jóvenes de la Unión Puertorriqueña, el pastor David Sebastian, entregó las premiaciones en metálico para los tres primeros lugares. Lo que continúa es que el primer lugar representará a PR en la final de la División Interamericana en Curazao del 22 al 24 de noviembre del 2019.

×