Saltar navegacion principal
AYUDEMOS A HAITI TRAS EL PASO DEL HURACÁN MATTHEW

LA IGLESIA ADVENTISTA OFRECE AYUDA TRAS EL PASO DEL HURACÁN MATTHEW




**(Vea los términos de uso)

ADRA Puerto Rico, es una organización sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria a individuos y comunidades en necesidad en Puerto Rico y a través del mundo. Nuestra labor se extiende a personas de escasos recursos económicos en nuestra isla, así como víctimas de desastres naturales como lo han sido Haití, Nepal y Ecuador, entre otros.

Actualmente, ADRA está presente en 125 países, proveyendo desarrollo comunitario a millones de personas a través del mundo sin importar su religión, raza, credo, edad o sexo.

Tú puedes ser parte de ADRA Puerto Rico y contribuir al bienestar de miles de personas que se encuentra en desgracia.



ADRA Puerto Rico, y la Iglesia Adventista del 7mo Día estamos activando centros de acopio para ayudar a nuestro país hermano de Haití ante los embates del Huracán Matthew.

Estaremos aceptando alimentos no perecederos tales como arroz, pastas (coditos, macarrones, spaghetti, etc.), latas de habichuelas, lata de mantequilla, alimentos altos en carbohidratos, entre otros.

Estos alimentos deben ser entregados en pailas ya que es más fácil para acomodar y de esta manera ellos recibirán los alimentos y con la paila la usaran para asearse y cargar agua. Estas pailas se pueden conseguir en cualquier ferretería.

Nuestros centros de acopio están ubicados en:

- Mayagüez – Asociación Puertorriqueña del Oeste, Sector Bo. Algarrobo Sector Cuba; tel. 787-834-6095
- Carolina – Parque Roberto Clemente, abrirá el viernes, 7 de octubre a las 8:00am
- Ponce – Academia Adventista Dr. Dennis Soto, Ave. Santiago de los Caballeros km 6.07; tel. 787-840-0310
- Manatí – Asociación Puertorriqueña del Norte, Carr. 670 km 3.6 Bo. Coto Norte; tel. 787-884-7979

Además, continuamos con nuestra cuenta ADRA Puerto Rico, número #3076430782 en cualquier sucursal del Oriental Bank en Puerto Rico para depositar su aportación económica, que será enviada, tan pronto sea posible, mediante transferencias electrónicas.

Invitamos al pueblo de Puerto Rico a unirse en la recaudación de donativos para ser enviados a Haití, quiénes han sido afectados por el paso de este huracán desde el 4 de octubre de 2016 en adelante.

El Pr. José Alberto Rodríguez, Director Nacional de ADRA Puerto Rico declaró: “Puerto Rico responderá bondadosamente como es su costumbre en estos desastres, como hicimos con Nepal y Ecuador.”

Una vez más el corazón bondadoso de nuestros país dirá presente.

Los números de contacto son:

787-501-0949 - Pr. José A. Rodríguez, Presidente
787-384-9157 - Pr. David L. Sebastian, Director de Comunicaciones



** TERMINOS DE USO: Toda donación realizada vía el sistema PayPal (botón de "Donate/Donar") conllevará un costo por transacción y uso mínimo requerido por la(s) tarjeta(s) de crédito y/o PayPal (2.9% + $.30 por transacción); lo cual significa que, la cantidad recibida en nuestra cuenta será menor a la cantidad originalmente enviada. La Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día, no se responsabiliza en ninguna manera, ni obtiene ganancia alguna de esta medida y queda de parte de la persona/usuario el utilizar este servicio de donación. De tener dudas o no querer usar este servicio favor de comunicarse a las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día con Dorismar al (787) 834-6161, y realizar sus donaciones directamente a la cuenta bancaria. Gracias por su comprensión y que el Señor le bendiga!